A través de nuestro blog vamos a ir presentando una serie de fragmentos motivadores con el objetivo de cuestionarnos las siguientes preguntas…
¿Sabes quién eres y qué quieres? ¿Vives la vida que deseas? ¿Qué huella quieres dejar? ¿Qué te falta para vivir la vida que quieres? ¿Qué cosas echas en falta para vivir de forma plena? No hace falta cambiarlo todo de vez, tan solo piensa… ¿qué pequeña cosa cambiarías ya? ¿A qué te atreverías?
Como dice Benjamin, nunca es tarde para atrevernos a vivir una vida auténtica y conectada con nuestro verdadero propósito. Su actitud, alejada de mandatos convencionalistas, nos invita a vivir la vida que queramos vivir, sin cuestionarnos si hacemos lo que la sociedad espera de nosotros. ¡Si la vida te invita a ir por senderos, no tomes el camino recto! Una actitud optimista es imprescindible para tener una vida plena y para superar cualquier obstáculo.
¡Exprime tu vida al máximo! es la lección que nos ofrece este maravilloso fragmento de la película: El curioso caso de Benjamin Button
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y poder realizar un análisis de sus hábitos de navegación. AceptoRechazo Para más información pinchar aquí